martes, 15 de octubre de 2013

MI VIDA AL LIMITE


Regreso del Maratón de Chicago y pienso en el significado de los limites. Esta vez no fui a correr, mi participación se limitó a concretar una idea… y vaya idea que nos planteamos. Estoy convencido que las cuatro letras que conforman la palabra no son capaces de soportar el peso del equipo y la responsabilidad que llevábamos en nuestras espaldas.

La transmisión vía streaming del evento deportivo en el que participaron 300 Venezolanos y que siguió todo el país no fue tarea sencilla. El equipo que alquilamos no llegó a tiempo desde Miami para hacer pruebas y cuando lo teníamos en nuestras manos no solo no servía con nuestra cámara de video, sino que además no teníamos un servidor creado para poder transmitir.

La solución no estaba en nuestras manos, debíamos en poco tiempo, encontrar en cualquier lugar del planeta quienes pudieran sumarse a nuestro equipo  para solucionar los problemas técnicos. Desde Bogotá, Miami y Caracas  atendieron el llamado a hacer las cosas con pasión y fue así como  3 horas de la salida del Maratón pudimos irnos a descansar. Después nos faltarían recorrer 42 kilómetros en 16 horas y 46 minutos!!!!

Pasaba el tiempo, observábamos como el esfuerzo valía la pena, Maickel Melamed  y el equipo de Proyecto Vamos se acercaba a la meta y el mensaje que transmitíamos llegaba al mundo entero! Se sumaron canales de televisión en Venezuela, la NBC  y CBS en Chicago y miles de personas se conectaban para seguir el paso de nuestro querido amigo…


Que hubiera pasado si no nos hubiéramos planteado hacer algo tan grande sino mas modesto? Seguramente al comienzo de esta titánica tarea no visionábamos el alcance del mensaje ni las dificultades que encontraríamos en el camino. Pero por nuestras venas siempre correr el deseo de alcanzar los limites, que no siempre están asociados al logro deportivo.

Mi vida al Limite significa hacer todo lo que emprendo con pasión, se trata de seguir soñando y nunca darme por vencido, se trata de juntar esfuerzos y encontrar un equipo que este dispuesto a llegar hasta el final, pero no porque hay que medir el resultado, sino porque esta convencido de que ese el camino.

Me despedido orgulloso de haber logrado lo que nos propusimos en Caracas mi familia Sin Igual del Banco Exterior, 31 guerreros que día a día lucha con el deseo de ser protagonistas en el historia contemporánea de nuestra hermosa Venezuela!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario