sábado, 3 de septiembre de 2016

"Sueños Dormidos"

Han sido semanas muy duras, hoy regreso a este espacio para compartir con ustedes el significado de una frase que ha marcado de manera importante estos últimos días. "Sueños Dormidos".  Cada uno de nosotros seguramente tiene una caja interior donde guarda deseos, desafíos, objetivos o cualquier conexión que nos aleje de la realidad cotidiana  y que nos haga luchar día a día pensando simplemente en el  momento de destapar este "almacén" secreto, este almacén de "Sueños dormidos".

Esta caja virtual, en mi caso ha guardado año tras año objetivos que voy postergando, que se diluyen en el día a día, que parecen ser muy altos o complejos y mas a medida que el tiempo pasa. 

No es fácil encontrar la "combinación" para desempolvar esos proyectos que nos enriquecen como seres humanos, como padres, como esposos, como venezolanos comprometidos con nuestra sociedad! Mas bien pareciera que nos dejamos llevar por el letargo que nos envuelve y reduce a la mas mínima expresión.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

Esta frase de Oscar Wilde ilustra nuestro andar alrededor de los "sueños dormidos", de nuestra "zona de confort" hasta que sin darte cuenta llegas a nuevos lugares con nuevas personas que están dispuestas a aferrarse estoicamente a una suerte de mantra que tuve la suerte de escuchar esta semana: "Mientras hay Chance, hay esperanza"

Como decía Pablo Picasso "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." No basta la ilusión cuando la meta es grande, cuando el proyecto es difícil de desarrollar, cuando tus objetivos parecen inalcanzables!

Solo el esfuerzo diario, el trabajo en equipo y el compromiso de todos puede acercamos a los resultados que deseamos, porque las victorias compartidas, dejan mucho mas que los triunfos individuales!
Están cordialmente invitados a formar parte del sueño mas grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario